Queda una semana para el cierre de campaña Pato Box en Kickstarter

Queda una semana para el cierre de campaña Pato Box en Kickstarter

Publicidad

Con poco más de $96,000 pesos del objetivo de $200,000 pesos, Pato Box sigue luchando por llegar a su meta en Kickstarter que cierra el próximo 9 de abril. Este videojuego, desarrollado por el equipo de Bromio, con sede en Puebla, ha cautivado por la mezcla de un juego de acción y pelea inspirado por el mismísimo Punch Out! Además, el mismo personaje de Patobox es algo... único, al tener cabeza de pato en cuerpo de hombre.

No cabe duda que el mundo de Patobox es tan peculiar como él y tendrás que ayudarlo a obtener venganza por la traición de la empresa Deathflock, quien fue su patrocinador durante su carrera. Deberás luchar por descubrir la verdad y desenterrar a golpes los sucios secretos que oculta Deathflock en una narrativa que recuerda a las novelas gráficas. ¡Pero con mucha acción!

También habrá variedad en el juego, puesto que no todos los enemigos necesariamente lucharán contigo de forma tradicional con técnicas de box. Cada enemigo tendrá sus patrones y mecánicas para derrotarlos, por lo que tendrás que hacer uso de tu ingenio.

La experiencia se ampliará con los clásicos coleccionables que se encuentran ocultos en el juego. Hay unos documentos que te darán mucha información sobre los miembros de Deathflock e incluso del mismo Patobox. También hay unos tokens que te servirán para decorar la habitación de Patobox y al completarlo todo tendrás una sorpresa muy especial.

Patobox tiene planes de ser publicado para Windows, Mac y PS Vita e incluso ya cuenta con Greenlight de parte de Steam para estar en la plataforma. Puedes cooperar en el desarrollo del juego desde $100 pesos, que te incluiría la versión completa del juego o ir escalando en las recompensas de Kickstarter si así lo deseas.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio