Qüi Qüi Studio lanza reto de trazos y flores en Bloom Bond

Qüi Qüi Studio lanza reto de trazos y flores en Bloom Bond

Publicidad

Bloom Blond me recuerda mucho a las figuras que hacíamos en la primaria donde el reto era sencillamente recrear esa figura sin tener que pasar encima de otra linea ya trazada. La figura más popular era la de una casita conformada por un cuadrado con una 'X' en su interior y un triangulo como techo. Hasta la fecha sigo dibujándolo a pesar de que es un reto que tengo dominado por más de 20 años.

Qüi Qüi Studio, estudio mexicano, ha logrado exitosamente recrear ese retador sentimiento nostálgico, llevándolo a más de 70 diferentes niveles. La mecánica es sencilla, construir un hermoso jardín con figuras prestablecidas sin pasar por el mismo lado más de una vez, es decir, encontrando la ruta correcta para plantar las semillas en el camino por donde no has pasado anteriormente.

El juego se lleva a lo largo de las cuatro estaciones del año; Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Está disponible en Google Play con un accesible costo de $13 pesos (lo valen). No hay una versión planeada para iOS, pero si Bloom Bond logra un buen éxito, es probable que decidan lanzar el juego en las plataformas de Apple.

Este es el primer juego de Qüi Qüi Studio, conformado por Julia Abud y Efrén Rodríguez, y se ven bastante optimistas de lograr varios éxitos a lo largo de su carrera profesional. Ellos comentan:

Somos un pequeño estudio ambos especializados en distintas áreas de ejecución y en lugares diferentes de la República. Somos una pareja que ama los videojuegos en la misma proporción en la que nos amamos. Ha sido un juego para nosotros esta aventura; esperamos que Qüi Qüi Studio coseche muchísimos éxitos más a lo largo de nuestra carrera profesional y sea el desarrollo de una de nuestras más grandes pasiones en la vida.

No se dejen llevar por la facilidad de los primeros niveles, recuerden que en los juegos de puzzle siempre son los más fáciles. El verdadero reto comienza a aparecer con cada nivel que logras pasar.

Sitio Oficial | Bloom Bond en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio