¿Quieres una NES de aluminio y con diseño compacto? Échale un ojo a la nueva Nt Mini

¿Quieres una NES de aluminio y con diseño compacto? Échale un ojo a la nueva Nt Mini

Publicidad

La noticia de que en unos pocos meses Nintendo lanzará una re-edición de la legendaria NES más pequeña y con 30 juegos pre-instalados llenó de alegría a muchos al saber cuál sería su auto-regalo de Navidad. Sin embargo, esta no es la única re-edición de esta consola que debemos tener en el radar.

Analogue es la compañía que da vida a Nt Mini, una NES con un hermoso y compacto diseño enteramente de aluminio que además cuenta con soporte para HDTVs hasta FullHD y controles inalámbricos, incluso es compatible con controles como el Wii Remote y Dual Shock 4; definitivamente toda una nueva experiencia para revivir aquellos clásicos de antaño.

Sí, también puedes comprarla desde México

Nes Nt Mini

A pesar de no ser tan pequeña como la NES Classic Edition, con la Nt Mini se podrán disfrutar de más de 2,000 juegos, entre cartuchos de NES y Famicom, sin limitantes regionales o de otro tipo. ¿Aún no te convence? Lo mejor, aparte de su diseño y las demás características ya listadas, es su precio de 449 dólares y sí, puede comprarse desde México.

La parte no tan agradable es que aún no está disponible sino será hasta enero del próximo año cuando comenzará a comercializarse, pero desde ya se puede adquirir en el sitio web de Analogue en la pre-venta que se ha abierto. Y bien, ¿quién quiere uno?

1366 2000 4
Sec3 Ntimg
1366 2000 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio