Rock Band 4 retrasa unos días su lanzamiento a Latinoamérica

Rock Band 4 retrasa unos días su lanzamiento a Latinoamérica

Publicidad

Los juegos musicales están de regreso y eso significa que ya podremos armar nuevamente las reuniones con nuestros amigos, Rock Band fue el primero en regresar aunque por cuestiones de fechas saldrán casi a la par del nuevo Guitar Hero.

Por medio de un comunicado de prensa se informa que el juego tenía planeado salir el 6 de octubre en nuestra región, pero lamentablemente han decidido retrasarlo y estará disponible el viernes 23 de octubre, un poco más de dos semanas.

Los motivos han sido para lograr satisfacer toda la demanda que se ha mostrado en nuestro territorio y para no tener problemas de distribución en su lanzamiento, como buena noticia es que para agradecer la paciencia de las personas que ya reservaron el juego, recibirán un código para descargar 30 canciones adicionales.

Rock Band 4 estará disponible para PS4 y Xbox One, con la posibilidad usar los instrumentos de la generación pasada y para el caso de la consola de Microsoft se necesitará un adaptador especial que vendrá en el paquete de 80 dólares con el juego.

Sitio Oficial | Rock Band 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio