Rumor: Ubisoft ya trabaja en el siguiente Splinter Cell; Michael Ironside volverá como la voz de Sam Fisher

Rumor: Ubisoft ya trabaja en el siguiente Splinter Cell; Michael Ironside volverá como la voz de Sam Fisher

Publicidad

Fanáticos de los videojuegos de sigilo, parece ser que Ubisoft ya se encuentra trabajando en la próxima entrega de la franquicia Splinter Cell. Una supuesta fuente confiable de un miembro de los foros NeoGAF ha revelado pocos detalles sobre este nuevo título, del que personalmente espero que se anuncie pronto, porque realmente amo este tipo de juegos, y sé que muchos de ustedes también.

De acuerdo con el usuario de los foros, la persona que le brindó la información sobre el nuevo juego de Splinter Cell ya había dado a conocer detalles sobre títulos como Watch_Dogs 2 y Assassin's Creed antes de que salieran a la luz pública. Esto es lo que dijo el supuesto insider sobre la nueva aventura de Sam Fisher:

"Con respecto a otros juegos, no he estado involucrado con Steep o Wildlands, pero me sorprendió que Splinter Cell no se presentó en el E3. Sé que Ironside está de vuelta. Él estaba en el estudio, le dije hola a él y a su hija. Estaba filmando una película con Amy Jo Johnson, y sé que alguien que trabajaba en ese set y Ironside le confirmó que estaba haciendo el nuevo Splinter Cell. Sé que en Toronto tienen un estudio de captura de movimiento. Estoy esperanzado de oír o ver algo no oficial, si no oficial, este año, pero ha sido difícil conseguir algo más allá "Está sucediendo"."

Splinter Cell: Blacklist es el último juego de la franquicia que se ha lanzado hasta ahora, y eso fue en 2013. Sin embargo y antes de la salida de la PS4 y Xbox One, el director artístico de Ubisoft Toronto afirmó que el estudio ya estaba en planes para un nuevo título en estas consolas de actual generación.

A 2016 todavía le quedan eventos relacionados a videojuegos ¿Será que este año estemos viendo el anuncio de un Splinter Cell totalmente nuevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio