Se anuncia Metal Gear Survive para PC, Xbox One y PS4 ¿Pero cubrirá nuestras expectativas?

Se anuncia Metal Gear Survive para PC, Xbox One y PS4 ¿Pero cubrirá nuestras expectativas?

Publicidad

Hideo Kojima ya no esta en Konami, pero la compañía no iba a dejar de crear más videojuegos de su franquicia estrella, ya sea para bien o para mal ya ha sido anunciado el nuevo Metal Gear que llevara por nombre "Metal Gear Survive".

El juego será un título de sigilo cooperativo de cuatro jugadores que perseguirá un nuevo espíritu de exploración con mecánicas únicas y que tendrá un argumento que se llevara a cabo en una línea temporal alternativa después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

La historia de Metal Gear Survive tendrá lugar tras los acontecimientos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y en él veremos a los miembros de Militaires Sans Frontieres siendo transportados a través de un agujero negro hasta un universo alternativo para luchar contra unos seres llamados como amenazas biológicas (zombis cristalinos).

Metal Gear Survive 01

Metal Gear Survive ofrecerá diferentes elementos de sigilo famosos de la serie, pero dentro de un entorno cooperativo único que está diseñado para una experiencia multijugador realmente apasionante.

Metal Gear Survive arranca desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, a una línea temporal alternativa causada por los agujeros de gusano inexplicables formados en el cielo. Los jugadores se encuentran en paisajes desérticos distorsionados llenos de estructuras masivas a medio formar, amenazas biológicas vivas, y los restos de una fuerza militar que ahora contamina el paisaje.

En una lucha para mantenerse con vida en este difícil terreno lleno de criaturas mortales, los soldados que estaban previamente en la Mother Base ahora deben trabajar en cooperación con el fin de sobrevivir. Metal Gear Survive continua la estela de METAL GEAR SOLID V con un diseño de juego muy elogiado, una mezcla única de sigilo con la mecánica de juego cooperativo. Los jugadores pueden gestionar estratégicamente las amenazas masivas jugando online 4 jugadores en modo cooperativo. También se introducirán nuevas armas para luchar contra las criaturas y ambientes letales.

Metal Gear Survive llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en el 2017, pero la reacción de la gente no ha sido muy buena que digamos, si desean ver más comentarios podrán hacerlo en este link.

Metal Gear Survive 02

A continuación coloco el primer tráiler de Metal Gear Survive para que juzguen ustedes mismos.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Para compensar el retraso se muestran 50 minutos de Final Fantasy XV ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio