Se anuncia un nuevo juego de Pokémon para Android y iOS

Se anuncia un nuevo juego de Pokémon para Android y iOS

Publicidad

De verdad, estás leyendo bien. A la 1:00 a.m., hora de la Ciudad de México, The Pokémon Company anunció un nuevo juego para Android y iOS llamado Pokémon GO! Si quieres agregarle más "¿pero que demonios está pasando?" a la fórmula, pues, Nintendo está colaborando en ese juego.

En resumen, es un juego de realidad aumentada basada en la geolocalización donde te enfrentarás a diferentes Pokémon que aparecerán en "la vida real". Si te suena el nombre de Ingress ya sabes por dónde va la cosa. Y de hecho, también Niantic Labs está colaborando en el desarrollo del juego de Pokémon.

Hay muchos detalles que se desconocen aún, pero es normal considerando que el lanzamiento será en algún momento del 2016. La mecánica del juego no está del todo definida y no sabemos cómo van a monetizar. Lo que si sabemos es de la existencia de Pokémon GO Plus, un gadget que te servirá para conectarlo a tu dispositivo móvil a través de bluetooth que sirve para detectar Pokémon cercanos a ti.

Es muy probable que ese pequeño gadget en forma de Pokébola y puntero de mapa tenga un costo. Pero, no sabemos a cuánto nos lo dejarán caer.

Pokémon Go Plus

Le tengo mucha expectativa a este juego. Me hubiera gustado ver que le depara al juego principal ya que no sabemos de la séptima generación o la tradicional tercera versión que muchos especulan puede ser "Pokémon Z" o algo similar a las secuelas Black 2 y White 2. Pero este experimento se ve por mucho interesante.

Ahora si, literalmente habrá que viajar por "el mundo" para atraparlos a todos.

Vía | Serebii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio