Se anuncia Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4

Se anuncia Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4

Publicidad

Desde la Comic-Con 2012 se ha anunciado la consola Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4, así lo dieron a conocer 343 Industries y Microsoft, por lo que esta nueva consola seguramente empezará a ser otro objeto del deseo de los fans de la saga.

El paquete incluirá, además de la consola Edición Especial, dos controles personalizados, disco duro de 320 GB, un headset, así como códigos para descargar contenido adicional y por supuesto una copia del esperado juego (Halo 4).

Como detalle, tanto el anillo de luz de la consola como el de los controles, cambiarán del clásico tono verde al azul para estar en sintonía con los colores de Halo 4. También hay que mencionar que los controles se podrán adquirir por separado, si es que no se quiere comprar la consola con el Bundle completo.

Control Xbox 360 Halo 4

Como es de suponer, el Bundle saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 6 de noviembre, pero desde ahora se puede preordenar en Estados Unidos y seguramente pronto en México.

El costo del paquete será de 399.99 dólares y si sólo se quieren comprar los controles por separado, cada uno costará 59.99 dólares. Es muy probable que cuando se pueda preordenar en México, el precio del Bundle será de apróximadamente 7,000 pesos, pues es más o menos el estándar de precio en que se han vendido las consolas edición especial últimamente en nuestro país.

Fuente | Major Nelson
En Vida Extra | La Xbox 360 Edición Limitada ‘Halo 4’ es una realidad. Y los pads de ‘Halo 4’ también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio