Se cambiará el formato de prelanzamientos de Pokémon TCG

Se cambiará el formato de prelanzamientos de Pokémon TCG

Publicidad

Los próximos torneos de prelanzamiento del juego de cartas coleccionables de Pokémon van a recibir un ajuste en la dinámica. No hace falta recordar a los veteranos, pero la ahora "vieja" mecánica de un prelanzamiento consistía en armar un deck con 6 sobres y una carta promocional que se te entregan el día del evento. Al finalizar el torneo, todos recibían sobres adicionales.

Ahora, se te entregará una caja especial de prelanzamiento. Esta caja contiene 22 cartas de prelanzamiento que te servirán para tener una base sólida para armar tu deck. Además tendrás 4 sobres de 10 cartas cada uno y la clásica carta promocional del evento. El deck que deberás armar con esto, más energías básicas que te dará el organizador, será de 40 cartas.

El torneo se llevará a cabo de forma normal a 4 premios. Aquellos que se queden hasta el final del torneo, tendrán algún premio extra. Se espera más información de los organizadores próximamente, incluyendo los premios al final y los precios.

La próxima expansión será Pokémon TCG: XY—Fates Collide que saldrá oficialmente el 4 de mayo, por lo que los prelanzamientos se estarán llevando a cabo el 23 y 24 de abril, así como el 30 de abril y 1 de mayo.

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio