Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Se filtran los primeros detalles de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Publicidad

A principios de agosto, el registro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection en la Korean Ratings Board le dejó ver a los jugadores que Ubisoft está planeando una colección remasterizada con tres de los mejores títulos de la franquicia para las consolas de actual generación. Hoy hemos recibido nueva evidencia de la trilogía de Ezio Auditore.

Un portal francés publicó hace poco una fotografía de un póster promocional de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. En él se puede apreciar el nombre de la colección, así como los títulos que incluye: Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations.

El sitio donde se filtró la imágen también asegura que Assassin’s Creed: The Ezio Collection correrá a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, y agregó que las texturas recibirán una actualización. Los contenidos descargables de los juegos también vendrían incluidos, así como dos filmes animados que muestran la vida de Ezio.

Assassin S Creed The Ezio Collection

Mientras tanto, otro listado visto en Amazon Italia revela que la posible fecha de lanzamiento sería el 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft todavía no confirma o desmiente esta supuesta filtración, pero si tomamos en cuenta el [**descanso que se está tomando la desarrolladora con el próximo título de la entrega, no sería descabellado pensar que esta colección salga a la venta durante la época navideña de 2016 para mantenernos entretenidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio