Se liberan detalles del Pokémon TCG League Challenge y Regional Championships para México

Se liberan detalles del Pokémon TCG League Challenge y Regional Championships para México

Publicidad

El organizador de torneos Premiere de Pokémon TCG en México, Ives Rountree, ha liberado detalles de los próximos eventos de Pokémon para la temporada 2014 que concluirá en el mundial de Pokémon en Washington D.C. en agosto de este año. Se confirma que habrá un total de seis campeonatos regionales y que se llevarán a cabo League Challenges periódicamente.

Estos eventos otorgan puntos de campeonato, además de otros premios, como cartas promocionales. Los puntos son indispensables para poder ganar una invitación al Pokémon World Championship de este año y se necesita un total de 500 puntos para ello. Mientras que los League Challenge son eventos pequeños y muy locales, los Regional Championship son los peso pesados entre los eventos de la liga oficial de Pokémon, tan solo superados por el campeonato nacional y el mundial.

Los siguientes League Challenge, se llevarán a cabo el fin de semana del 15 al 16 de Febrero. Toluca y Celaya el sábado y Ciudad Juárez y Mérida el domingo. Los eventos de Querétaro y Distrito Federal se llevaron el fin de semana pasado, sin embargo estos eventos serán recurrentes a lo largo de la temporada.

Las sedes oficiales de Regional Championships confirmadas hasta ahora son la Ciudad de México (Fecha por confirmar), Querétaro (Fecha por confirmar), Ciudad Juárez (12 de Abril) y Monterrey (Fecha por confirmar). Por ahora solo se conocen cuatro de las seis sedes que habrá en México y en cuanto confirmen las demás sedes y tabla de premiación, actualizaremos.

El Regional Championship otorga una buena cantidad de puntos de campeonato. Tan solo el primer lugar recibe 150 puntos, mientras que el segundo lugar 135 puntos. Tanto el tercer y cuarto lugar tendrá 105 puntos. A continuación la tabla oficial de puntos.

Tabla de puntos de campeonato Pokémon TCG México
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio