A una semana de su gran presentación, la liga oficial de Clash Royale Latinoamérica se suspende por problemas con su producción

A una semana de su gran presentación, la liga oficial de Clash Royale Latinoamérica se suspende por problemas con su producción

Publicidad

Iniciando la semana les contábamos de la liga oficial de ‘Clash Royale’ para nuestra región, los primeros enfrentamientos iniciaron el 13 de agosto y se planeaba que la gran final fuera en noviembre en Brasil. El encargado de producir toda la competencia es la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que anunció en un comunicado oficial que el evento se suspende.

La empresa menciona que no pudieron realizar la Clash Royale League de Latinoamérica (CRL LATAM) con la calidad requerida, por ese motivo y con el apoyo de Supercell decidieron pausar la competencia de forma temporal. La LVP asume toda la responsabilidad de la producción, reiterando que no se ajustaron a los estándares de calidad que merece el evento y su público.

En un futuro reanudarán la competencia

Por su parte la cuenta oficial de Clash Royale en español también confirmó la suspensión de las transmisiones de CRL LATAM, se disculpan por la calidad que tuvieron en la primera semana. Prometen trabajar para solucionar la situación y en un futuro compartir el calendario actualizado para reanudar la competencia.

Los problemas iniciaron desde la primera jornada del evento que se esperaba una transmisión a las 18:00 horas que nunca sucedió. En ese momento comentaron que existían algunos problemas técnicos pero que la partida se publicaría por los canales oficiales del evento.

Otro elemento que fue muy comentado en redes sociales era que el evento estaba transmitido en un formato vertical para que se pudiera ver de manera muy cómoda en un móvil. El problema se presentaba cuando se mantenía el mismo formato al verlo en una televisión o computadora, es comprensible que buscan aprovechar las dimensiones del juego, pero en otros torneos como la Copa del Mundo hemos visto cómo lo solucionan.

Actualmente en el canal oficial del evento los videos ya fueron eliminados y será momento de esperar nuevas noticias por parte de los organizadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio