Shovel Knight se retrasará por "pocas semanas"‏

Shovel Knight se retrasará por "pocas semanas"‏

Publicidad

Hace un mes, Yatch Club Games, estudio responsable de Shovel Knight, aseguró este título finalmente llegaría el 31 de marzo en Wii U, 3DS y PC, pero esta fecha no se cumplirá.

El equipo desarrollador explicó que requiere tiempo extra para terminar el juego y que esto tan sólo les llevará “pocas semanas”. Sin embargo, no se ha confirmado una fecha concreta de salida.

Este es el segundo retraso reportado para Shovel Knight, pues inicialmente debió salir en diciembre de 2013. En su blog, Yatch Club muestra una disculpa en una nueva entrada:

“Estamos trabajado cada día y cada hora para hacer que el juego sea fantástico", "Shovel Knight no saldrá el 31 de marzo, pero lo hará unas semanas después para asegurarnos de que se sea una experiencia de clase mundial, y para que pueda llegar a las plataformas prometidas de manera simultánea."

El inicio del desarrollo en este título, se logró gracias a su éxito cosechado en Kickstarter, donde logró reunir más de 311.000 dólares, superando por mucho la meta fijada desde el principio. Esperamos que este nuevo retraso valga la pena y no decepcione a los jugadores.

Vía | The Escapist Magazine Sitio Oficial | Shovel Knight en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio