Sin intercambio de equipamiento entre jugadores en The Division, no por ahora

Sin intercambio de equipamiento entre jugadores en The Division, no por ahora

Publicidad

El intercambio de equipamiento entre los jugadores es una opción que no está disponible en Destiny, y tampoco lo estará, de momento, en The Division, juego que es muy similar a la nueva franquicia de Bungie en bastantes términos.

Los desarrolladores de Ubisoft Massive le han confirmado al portal GamesRadar que el próximo shooter en tercera persona no tendrá ninguna forma de comercio entre los jugadores, por lo menos en el lanzamiento del juego. Los desarrolladores dijeron que están priorizando otras características sobre la capacidad de negociación entre jugadores.

``Es la realidad de la producción. Algunas características lo hacen, algunas otras no'', dijo el director creativo asociado, Julian Gerighty.

El desarrollador comentó que la característica todavía puede hacerse realidad en algún momento en el futuro, debido a que algunos miembros del equipo son muy apasionados a la adición de contenidos al juego.

``Quizás va hacer una aparición en el futuro´´, dijo.

Sin embargo, dado a lo cerca que The Division está a Destiny en términos de adquisición de equipo y ese tipo de cosas, el intercambio de objetos entre jugadores podría desequilibrar lo sistemas actuales del juego.

¿Ustedes qué opinan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio