Sledgehammer Games ya trabaja en el próximo juego de Call of Duty

Sledgehammer Games ya trabaja en el próximo juego de Call of Duty

Publicidad

Hace como un mes ya sabíamos que la desarrolladora Sledgehammer Games trabajaba en un nuevo videojuego de la franquicia de Call of Duty. Hoy finalmente se ha confirmado de manera oficial que el estudio que co-creó Call of Duty: Modern Warfare 3 está desarrollando la nueva entrega que llagará a finales de este mimos año.

A juzgar por el mensaje que dos de las cabezas de la compañía - Glen Schofield and Michael Condrey - dejaron en su sitio oficial, ``esta nueva entrega representará una nueva era para esta increíble franquicia´´. Esto es algo que podría indicarnos que se trata de un juego totalmente independiente, alejado de las series de Black Ops y Modern Warfare.

Por otro lado, Activision ha anunciado un cambio en los periodos de desarrollo de cada una de las nuevas entregas. Ahora cada juego pasará de 2, a 3 años en el ciclo de su creación, esto con el objetivo de elevar aún más el estándar de calidad. Esto quiere decir que Treyarch, Sledgehammer Games e Infinity Ward ahora podrán ofrecer un producto más trabajado y por ende, menos parecido a los anteriores.

Aún no contamos con detalles sobre el nuevo Call of Duty, pero como ha sucedido habitualmente, este será anunciado entre abril o mayo y llegará a las tiendas durante el mes de noviembre.

¿Creen que de verdad habrá cambios en los nuevos juegos, después de que cada estudio tendrá un año más de desarrollo?

Sledgehammer Games

Vía | Sledgehammer Games, VideoGamer Sitio oficial | Call of Duty En Vida Extra | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio