‘Smash Bros’, ‘South Park’, ‘Crash Bandicoot’, ‘Captain Toad’ y ‘Okami HD’, lo nuevo que llegará a Nintendo Switch en 2018

‘Smash Bros’, ‘South Park’, ‘Crash Bandicoot’, ‘Captain Toad’ y ‘Okami HD’, lo nuevo que llegará a Nintendo Switch en 2018

Publicidad

Nintendo cumplió un año con el Switch y como muchos esperábamos ya era momento de un nuevo Nintendo Direct para conocer las novedades de la empresa, ya que a diferencia de 2017, no teníamos muy clara la alineación de juegos para 2018. Preparamos un recopilatorio con los anuncios más relevantes que llegarán en los próximos meses.

Okami HD

Dxzg8gfvmaehlep

Uno de los juegos más queridos de Capcom regresa y como era de esperarse con la remasterización que vimos a finales de 2017 en PS4 y Xbox One. Contará con algunos elementos nuevos como los controles de movimiento con los joy-con, que nos recordará a la versión que también apareció en Wii.

Llegará en algún momento de verano y solamente contará con versión digital.

Mario Tennis Aces

Dxzjwdsu0ae 2zy

El juego ya se había anunciado anteriormente pero no se sabían muchos detalles. Se confirmaron los rumores y su fecha de lanzamiento será el 22 de junio, con diferentes modos de juegos, controles de movimiento para jugar más casual y el modo online donde podremos encontrar los partidos más retadores.

Captain Toad

Dxzkb Pvmaah2jm

Se trata de una remasterización de uno de los juegos más queridos de Wii U, donde tendremos que usar a Toad para resolver diferentes acertijos en niveles muy pequeños donde tendremos que aprovechar las perspectivas para encontrar todos los secretos. El título incluirá nuevos niveles inspirados en los escenarios de ‘Super Mario Oddyssey’.

Llegará el 13 de julio.

Crash N-Sane Trilogy

Dxzkb96vwaapkns

Crash regresó el año pasado con una remasterización de su trilogía original para PS4 por parte de Activision, era un secreto a voces que podría llegar a otras plataformas y ahora se confirmó que lo hará a Nintendo Switch. Es la primera vez que la saga original llegará a una consola de Nintendo, recordando que en su momento tuvo un par de títulos para Nintendo DS y Wii.

Su lanzamiento será el 7 de octubre.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Dxzlcfwuqaazc1a

Un juego del que pocos esperaban algo pero sus resultados fueron muy buenos, ‘Hyrule Warriors’ llegará el 18 de mayo con su edición definitiva a Nintendo Switch, incluyendo todo el contenido descargable del juego en sus versiones de 3DS y Wii U.

South Park: The Fractured But Whole

Dxzk2wjvoaacvck

Otro secreto a voces, se confirma el apoyo de Ubisoft con la consola de Nintendo y lanzarán el nuevo título de ‘South Park’ que apareció a finales de 2017 a Nintendo Switch, contará con un pase de temporada con sus dos contenidos descargables y su lanzamiento será el 24 de abril.

Super Smash Bros

El gran anuncio sin duda y que muchas personas esperaban desde hace mucho, se reveló Super Smash Bros con un teaser en el que pudimos ver a los protagonistas del primer Splatoon con con Mario y Link. Por lo que podemos ver en el logotipo la lógica indica que es una remasterización del juego que apareció en Wii U, pero con la posibilidad de contenido adicional, como podrían ser los personajes de Splatoon.

No existe fecha de lanzamiento, solamente se mencionó que será 2018 y no descartamos verlo en E3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio