Sony: "Más de 100 juegos de PlayStation 4 están planeados para este año"

Sony: "Más de 100 juegos de PlayStation 4 están planeados para este año"

Publicidad

Sony ha ofrecido algunas cifras de PlayStation 4 con motivo del evento para los medios que tiene lugar hoy en Santa Monica.

La compañía revela que PlayStation 4 está agotado en casi todos los establecimientos, por lo que John Koller de SCEA asegura que "cuando la demanda supera a la distribución, la promesa de lo que vendrá es realmente crítica".

Sony afirma que hay más de 100 juegos para la consola en este año.

Los juegos más vendidos hasta el momento son Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y Battlefield 4, mientras que Assassin’s Creed IV, Don’t Starve y NBA 2K14 son los favoritos para usar la función de juego remoto con PS Vita.

Los jugadores suman unas 34 millones de horas a la semana de media, 50 si tenemos en cuenta otras funciones del sistema no relacionadas con juegos.

La función de compartir imágenes y vídeos hace que haya más de 48 millones de capturas o clips en redes sociales, y 1.7 millones de horas en Twitch y Ustream.

El 90% de las PlayStation 4 están conectadas a Internet, una cifra alta en comparación a PS3, que tardó tres años en alcanzar el 70%. Se han jugado 172 millones de horas en modos multijugador.

La venta de tarjetas monedero de PlayStation Network ha subido un 120% respecto al año pasado, y las suscripciones a PlayStation Plus un 90%. Más de la mitad de los usuarios de PlayStation 4 utilizan este servicio.

Vía | Vandal En Vida Extra México | Más de la mitad de los usuarios de PS4 han contratado PlayStation Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio