Sony quiere mantener viva la PS Vita: reduce el precio, anuncia nuevos juegos y el juego remoto con PS4

Sony quiere mantener viva la PS Vita: reduce el precio, anuncia nuevos juegos y el juego remoto con PS4

Publicidad

Creo que más de uno está enterado de las malas ventas que ha tenido la consola portátil de Sony, el PS Vita no despegó con la fuerza que tenia planeada la compañía, y por ello en el marco del GamesCom 2013 se anuncia la apuesta que tomarán los japoneses con dicho dispositivo.

El PS Vita recibirá una buena cantidad de juegos, muchos de ellos de desarrolladores independientes, y otros que ya han tenido su triunfo en el salón llegarán a nuestros bolsillos. Además se anunció una reducción importante de su precio. Y también se dijo que será el mejor acompañante del PS4 por las posibilidades de juego remoto.

La reducción en el precio, creo yo, será lo que más beneficie a los usuarios, ya que ahora se ofrecerá por 199 dólares. Que si analizamos el precio que tiene en México --de 4 500 pesos-- podría bajar a los 3 500 para ahora sí hacerse una oferta atractiva si buscamos una consola portátil.

PS Vita PS4

La compañía que le hará el PS Vita al PS4 es muy importante, ya que de entrada Sony dijo que todos los juegos de su consola de sobremesa serán compatibles con el juego remoto, sólo siendo necesaria una conexión WiFi para jugar en el portátil dejando por la paz a nuestro televisor del salón.

El intento de mantener viva la PS Vita está en píe, y más le valía a Sony hacer esta apuesta puesto que no faltaba mucho para que sus usuarios la declararan una consola muerta. Al menos a mí me da la esperanza de desempolvarla más pronto de lo que parece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio