Sony tenía una patente similar al Switch desde 2015

Sony tenía una patente similar al Switch desde 2015

Publicidad

El tema de las patentes siempre será muy curioso. ya que una empresa tiene la responsabilidad de patentar una gran parte de ideas que en muchas ocasiones no terminan en un producto real, pero es una manera de protegerse.

Ahora descubrieron una muy peculiar de Sony, se registró desde 2015 y se trataba de un concepto para una nueva consola portátil que podría ser la sustituta del PlayStation Vita, el detalle es que presenta muchas similitudes con el concepto del Nintendo Switch.

Sony Patente 01

La patente no es muy especifica, pero por las ilustraciones que se muestran se trataba de una tableta que simulaba tener un Dualshock dividido en dos partes y colocados en los extremos de la pantalla, en detalles técnicos la información es muy pobre.

Sony no tiene muchas intenciones de seguir apostando por el mercado portátil, existe un mayor interés por los móviles, pero dependiendo de la respuesta del Nintendo Switch tampoco podría ser descabellado imaginar otra consola de la empresa japonesa, recordemos que para la presentación del PlayStation 4 Pro existía un pequeño rumor de una nueva versión de PS Vita, pero con todos los botones que incluye un Dualshock 4, enfocado a mejorar el control a distancia del PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio