Square Enix aclara rumores sobre Kingdom Hearts y FFXV

Square Enix aclara rumores sobre Kingdom Hearts y FFXV

Publicidad

En los últimos días, rumores sobre las fechas de lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV han inundado Internet, asegurando que estos títulos llegarían pronto en 2014. Desafortunadamente Square Enix ha negado que exista una fecha específica para ambos.

En un correo electrónico dirigido al portal The Escapist Magazine, un representante de la desarrolladora aclaró la situación:

"Somos conscientes de que un documento interno ha estado en circulación listando fechas de lanzamiento. La información contenida no es precisa y cuenta con ciertas irregularidades. Lo que estoy tratando de decir es que no hay ningún anuncio oficial sobre las fechas de lanzamiento para Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.”

El vocero además duda de la autenticidad del documento, porque las fechas que muestra no tienen nada que ver con las expectativas que la compañía ha trazado.

En el caso particular de Kingdom Hearts, conviene recordar que la interrogante de si llegará en 2014 o no ha sido respondida de manera cambiante por el estudio y fuentes cercanas. Por lo pronto sólo se tiene como pista a Haley Joel, la voz de Sora en el juego, quien aseguró en una entrevista que podremos ver esta nueva aventura en el verano o poco después.

Vía | The Escapist Magazine Sitio Oficial | Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio