Star Wars: The Force Awakens tendrá su versión de LEGO en junio

Star Wars: The Force Awakens tendrá su versión de LEGO en junio

Publicidad

Los títulos de LEGO siempre aprovechan los grandes sucesos del cine y un título que sabíamos que tarde o temprano aparecería sería de Star Wars: The Force Awakens, película que apareció en diciembre y rompió todos los records existentes.

Warner Bros nos tenía preparada la sorpresa el día de hoy, pero lamentablemente horas antes se filtró, por medio de una publicación del juego en Amazon, después apareció el tráiler, mientras en la tienda de Xbox se revelaron nuevas capturas e información que terminaron confirmando la existencia del juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm hicieron oficial el nuevo juego de las figuras, el cual se presentó con un gran tráiler que simulará al original de la película, pero lleno de elementos de humor, algo característico en la franquicia.

Su lanzamiento será para el 28 de junio en todas las plataformas vigentes de Nintendo, Microsoft y Sony, entre los detalles interesantes, encontraremos una nueva historia que se situará entre El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza, teniendo la posibilidad usar a todos los personajes populares y estrenando las multi-construcciones y las batallas de bláster.

Vía | PS blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio