Steamworld Dig se dirige a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Marzo

Steamworld Dig se dirige a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Marzo

Publicidad

El juego SteamWorld Dig ha tenido una excelente trayectoria desde su lanzamiento en el Nintendo 3DS, pasando por la plataforma digital Steam para PC, Mac y Linux y ahora se dirige a la PSN en Marzo para poder jugarse en PlayStation 4 y Playstation Vita. Es la primera vez que los desarrolladores publicarán un juego en una consola casera.

"Estamos entusiasmados en presentar SteamWorld Dig a la comunidad PlayStation," comenta Brjann Sigugeirsson, CEO de Image & Form. "Este es nuestro primer lanzamiento en una consola estacionaria, que ha sido desde hace mucho tiempo un sueño de nosotros. Muchos jugadores de PlayStation nos han pedido que traigamos el juego a sus consolas, así que no podemos esperar unirnos a la comunidad tanto en PS4 como Vita. Tenemos una excelente cantidad de seguidores en 3DS y Steam y ahora alcanzaremos toda una nueva audiencia. Estamos realmente emocionados."

La aventura de minería y plataforma con aires de steampunk y el viejo oeste es protagonizada por el robot de nombre Rusty que debe salvar un pueblo minero que necesita ayuda. Muy al estilo de Eastwood. El juego ha tenido excelentes reseñas en sitios como IGN que le otorgó una calificación de 9.5 puntos. Además el juego tiene opción de varios idiomas, incluyendo el español.

El juego costará $9.99 dólares en la PSN y tendrá la función cross-buy. Esto significa que si compras el juego para PS4, también lo tendrás para Vita y viceversa. Su fecha de lanzamiento está programada para "Marzo".

Sitio Oficial | SteamWorld Dig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio