¿Te gustan los pugs, el arte y Pokémon?

¿Te gustan los pugs, el arte y Pokémon?

Publicidad

A Sean Dowling si le gusta todo eso, ¡y mucho! Así que como amante de pugs, arte y Pokémon, ha decidido iniciar un proyecto en el lugar ideal para ello; Kickstarter. La razón de llevarlo a esta plataforma es también poder compartir este arte con el mundo, así que puedes adquirir un libro, cartas o un poster con ellos.

El plan es sencillo. Dibujar los 150 "Pugémon". Ya cuenta con varios de ellos como Pikachu, Growlithe, Diglett, Snorlax o Starmie. Le faltan otros tantos, pero está avanzando en el proyecto.

Pugemon Kickstarter

La meta a llegar es de $8,000 dólares australianos y al día de la publicación ya cuenta con $1,195 AUD de 21 patrocinadores. Puedes donar desde $1 AUD hasta $60 AUD. Y aunque la campaña no esté recaudando fondos muy velozmente, también cuenta con metas adicionales en caso de que rebase la cantidad deseada inicialmente.

A partir de $13,000 AUD, incluirá una caja personalizada para el juego de cartas. A partir de $15,000 AUD aumentará la calidad de la caja con un acabado mate. A partir de $20,000 AUD actualizará el Pugédex para tener más hojas con Pugémon de tamaño completo. Y si llegara a los $25,000 AUD, el Pugédex pasará a tener tapa dura.

La página Kicktraq pronostica que, a menos que tenga más exposición o interés de parte de los fanáticos, el proyecto fracase en ser financiado y no rebase el 57% del objetivo.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio