¿Te sigue divirtiendo Destiny a estas alturas? Respóndele a Bungie lo que piensas

¿Te sigue divirtiendo Destiny a estas alturas? Respóndele a Bungie lo que piensas

Publicidad

Esta solo es una opinón personal y espero que no le moleste a nade, pero después de jugar la beta de Tom Clancy's The Division no me quedó otra que volver a Destiny después de unos días para hacer el Asalto de Ocaso semanal y la Incursión de Saturno con mis tres personajes. No sé ustedes, pero al momento de estar en la órbita me entró un sentimiento de aburrimiento muy fuerte que mejor decidí cerrar el juego e irme por ahí.

Y es que para alguien que lleva jugando Destiny desde el primer día, ahora mismo no hay algo que te incentive a seguir jugando; los ocasos siempre -por lo menos a mi- dan carcasas de niveles de Luz que van desde los 280 a 310, la única incursión que te sirve para estar al día con tu Guardián te recompensa con cosas que en su mayoría ya no son necesarias o que simplemente son una burla que te caígan en una dificultad díficil.

Y ni que decir sobre el Crisol, que aunque Bungie ha implementado ''mejoras al emparejamiento'' en algunos modos de juego, todavía siguen habiendo jugadores que desaparecen a los que les entran los tiros después de que nosostros estamos muertos - qué alguien me explique cómo es posible hacer la medalla Post Mortem con un golpe o con la súper eléctrica del Cazador.

Destiny está en una crisis y Bungie ya lo sabe, es por eso que le anda enviando correos eléctronicos a los jugadores para que le digan cuál es el grado de satisfacción que tienen en este momento con el juego.

Bungie

Sin un horizonte claro en cuanto a nuevos contenidos de importancia, es obvia la respuesta que los usuarios le están dando al estudio.

¿Y ustedes, están contentos jugando Destiny o el grindeo infinito ya los tiene artos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio