Tekken 7 tendrá dos personajes invitados

Tekken 7 tendrá dos personajes invitados

Publicidad

Bandai Namco sigue liberando detalles de Tekken 7 y ahora nos explica un poco el contenido que tendremos después del lanzamiento del título, recordando que hasta el momento ya se hizo oficial el pase de temporada del título.

Pero un detalle muy interesante es que anunciaron que en el primer año del juego, llegarán dos nuevos personajes invitados, sin especificar la franquicia, tomando en cuenta que la sorpresa más grande es contar con Akuma de Street Fighter y no solamente como personaje jugable, con momentos claves dentro de la trama principal.

Para verano de 2017 llegará un modo de juego nuevo y se añadirán más de 50 trajes, en invierno de 2017 y primavera de 2018 aparecerían los dos personajes invitados, además de tener 35 trajes exclusivos metálicos.

Todo el contenido vendrá en el pase de temporada, aunque se podrán comprar de manera individual, pero sin tener acceso a los trajes metalicos, recordamos que después de varios años en arcades japonesas, Tekken 7 llegará a PS4, Xbox One y la PC en junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio