La temporada 7 de Fortnite ya está aquí: aviones, Santa Claus y mucha nieve

La temporada 7 de Fortnite ya está aquí: aviones, Santa Claus y mucha nieve

Publicidad

Epic Games por fin ha dado todos los detalles de la nueva temporada de Fortnite. Como viene siendo habitual, esta séptima temporada trae consigo la actualización de algunas zonas del mapa, nuevos vehículos y un cambio general de la temática.

Nuevo vehículo y nuevas zonas

La mayor novedad de esta temporada es la adición de un nuevo vehículo. Su nombre es X-4 Stormwing y es un avión que servirá para movernos por todo el mapa, transportar a nuestros compañeros y hasta atacar a nuestros enemigos.

Fortnite

El mapa también ha recibido una actualización importante, con la nieve por todos lados hay más superficies resbaladizas y se estrena una nueva zona llamada Frosty Flights.

Así será el nuevo pase de batalla y el modo Creative

Como viene siendo clásico de Fortnite, esta temporada se acompaña de un pase de batalla el cual tendrá más de 100 recompensas entre las que se incluirán los Wraps, una especie de acabados para nuestras armas y vehículos. Por supuesto también se incluye nuevos skins temáticos de la temporada, como Sargento Santa, y nuevas mascotas (en específico, un hamster).

Los dueños del pase de batalla también pueden disfrutar de forma adelantada del modo Creative en el cual podemos personalizar a fondo una versión propia de la isla, guardar los cambios y compartirla con nuestros amigos. Este modo de juego estará disponible para todos los jugadores el 13 de diciembre.

Les recordemos que la séptima temporada del modo battle royale es gratuito para todos los usuarios, mientras que el pase de batalla tendrá un costo de 950 pavos. Fornite está disponible en todas las plataformas, incluyendo smartphones Android y iOS, y tiene soporte para cross-play entre todas ellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio