Tendremos que estar conectados siempre a Internet para jugar a la beta de Hitman, pero no en el juego completo

Tendremos que estar conectados siempre a Internet para jugar a la beta de Hitman, pero no en el juego completo

Publicidad

La beta cerrada de Hitman comienza este 12 de febrero para todos los usuarios de PlayStation 4 que hayan pre-ordenado cualquiera de las ediciones digitales del juego, y de acuerdo con Square Enix, se necesitará de una conexión a Internet obligatoria para poder participar en la prueba, aunque esto no será un requisito para el juego completo.

En una declaración al portal VideoGamer, un representante de Square Enix comentó: "Sí se puede jugar el juego completo fuera de línea después de haber descargado un episodio, pero hay elementos en vivo que tendrás solo al acceder al modo en línea."

La especulación acerca de los requisitos de Internet para poder jugar Hitman surgió tras la publicación de un FAQ donde se indica que se necesita una conexión activa para descargar la versión beta y jugar a lo largo de su duración.

Los "elementos en vivo" aparecerán en el juego e incluyen nuevos contratos semanales y mensuales, así como trajes y armas adicionales. Todo el contenido en vivo se lanzará de manera gratuita.

Con el fin de unirse a la beta, que necesita para pre-ordenar Paquete introductorio del juego, la experiencia completa, o la edición de coleccionista - que está disponible en la tienda Enix Square. pre-pedidos físicas para el juego no ofrecen acceso a la beta.

La beta cerrada de Hitman también estará disponible para aquellos usuarios de PC que hayan apartado el juego e iniciará el 19 de febrero.

El primer capítulo del juego, que ofrece la misión prólogo y el nivel de París, llegará de forma digital a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de marzo. Los capítulos adicionales se darán a conocer a lo largo del año, antes de que sea liberada la edición física. Los jugadores de PS4 también tendrán acceso a seis contratos exclusivos y uno de ellos se llama The Director.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio