The Coalition confirma que Gears of War 4 será el inicio de una nueva trilogía

The Coalition confirma que Gears of War 4 será el inicio de una nueva trilogía

Publicidad

Gears of War regresará con un nuevo título de la saga a finales de año, significando grandes avances, el primero será que debute la saga en Xbox One con un juego nuevo y lo más importante es que será el primer título desarrollado por The Coalition, después de que la trilogía original fue creada y desarrollada en su momento por la gente de Epic Games.

En Game Informer se acaban de dar más detalles de la saga, confirmando que tendremos una nueva trilogía, algo similar a lo que vivimos con Halo por parte de 343 Industries.

Esto no significa que quieran olvidar el pasado, pero si quieren que sea una experiencia fresca y para ello decidieron usar algunos lugares comunes, para generar esa nostalgia de entregas pasadas y que podrían servir en algún momento como un buen argumento.

Como parte de la trama, podremos ver que nuestros personajes no formarán parte del ejército COG y eso hará que la disciplina militar sea muy diferente, por otro lado el ambiente del juego estará en gran parte de la noche hasta el amanecer, con nuestros tres protagonistas, en búsqueda de un superviviente, intentando regresar los elementos de supervivencia que vimos en el primer juego.

Rod Fergusson, jefe del estudio se atrevió a comparar la historia de Gears of War 4 con la de The Last of Us, refiriéndose a la narrativa y al universo del argumento, esperemos pronto se haga realidad.

En Vida Extra México | Ya hay fecha para la beta cerrada y abierta de Gears of War 4, juega antes con la Ultimate Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio