The Division será actualizado con contenido gratuito, el pase de temporada desbloqueará 3 expansiones

The Division será actualizado con contenido gratuito, el pase de temporada desbloqueará 3 expansiones

Publicidad

Tom Clancy's The Division, como era de esperar, contará con un pase de temporada que otorgará a los jugadores acceso a un conjunto de tres expansiones que alargarán la experiencia por un buen rato tras el lanzamiento del juego base en marzo.

El primer RPG de mundo de abierto de Ubisoft además será actualizado con contenido gratuito durante todo el año para mantenerlo fresco. Estas actualizaciones incluirán características y funcionalidades que agregarán nuevos modos de juego que desafiarán las habilidades de los jugadores, mismas que otorgarán equipamiento único.

Las expansiones de The Division son las siguientes:

  • Expansión I: Subterráneo - los jugadores serán capaces de explorar un nuevo territorio dentro de Nueva York, solos o con hasta otros tres agentes más.
  • Expansión II: Sobrevivencia - los agentes se enfrentarán a un terreno hostil para tratar de sobrevivir.
  • Expansión III: Lucha a muerte - sobre este contenido aún no hay detalles oficiales.

Los jugadores que obtengan el pase de temporada de The Division durante el primer día de lanzamiento del juego, obtendrán una escopeta recortada, un arma secundaria personalizada para la destrucción a corto alcance y un paquete de atuendos y skins para armas exclusivos.

El pase de temporada además beneficiará a los jugadores con equipo y eventos mensuales exclusivos.

El pase se puede adquirir ahora con la Gold Edition y la Sleeper Agent Edition del juego, pero estará disponible de forma individual cuando The Division salga a la venta este 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

La beta de The Division ya está disponible para los usuarios de Xbox One que pre-ordenaron el juego. Este 29 de enero comienza para los jugadores de PlayStation 4 y PC que también hayan pre-comprado. Abajo pueden ver gameplay de la prueba.

Vía | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio