The King of Fighters '97 Global Match: un clásico de arcade llegará a PS4, PS Vita y PC con peleas online

The King of Fighters '97 Global Match: un clásico de arcade llegará a PS4, PS Vita y PC con peleas online

Publicidad

Ya sabemos que The King of Fighters es una de las sagas de videojuegos más queridas en México. Cómo olvidar las clásicas retas que se armaban en las tienditas de la esquina, financiadas por el cambio de las tortillas.

En fin. El punto es que en la celebración del torneo EVO Japan 2018, en donde MkLeo se coronó como el mejor jugador del mundo de Smash Bros. para Wii U, SNK soltó la bomba: habrá una nueva versión del legendario The King of Fighters '97 destinado a conquistar las consolas de nueva generación este año.

La compañía japonesa desarrolladora de la famosa franquicia no reveló muchos detalles. Hasta ahora lo que se sabe es que The King of Fighters '97 Global Match estará disponible para Playstation 4, PS Vita y PC y aparte de traer de vuelta a los queridos personajes del famoso torneo de peleas, ofrecerá la posibilidad de tener peleas en línea como principal características. De ahí el complemento de global match.

No hay fecha exacta de lanzamiento, SNK solo menciona que llegará en la primavera de este año.

The King of Fighters '97 salió al mercado hace ya poco más de 20 años y aparte de traer de vuelta a los famosos personajes que conocimos en años anteriores, introduce a nuevos personajes que sirven a Orochi, principal villano en esta entrega de la saga.

En Xataka México | La saga The King Of Fighters es mucho más que un videojuego de peleas, es una carta de amor por México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio