The Last Guardian sufre otro retraso más, los "bugs" tienen la culpa

The Last Guardian sufre otro retraso más, los "bugs" tienen la culpa

Publicidad

El 25 de octubre era la fecha de lanzamiento establecida para The Last Guardian, un título que la comunidad de jugadores vio atrapado en el limbo de desarrollo durante casi una década. Lamentablemente, el juego volvió a sufrir otro retraso por los problemas que este presenta.

La noticia del retraso nos llegó directamente desde el blog de PlayStation, de las palabras de Shuhei Yoshida, el Presidente de Sony Worldwide Studios. Él indicó que el equipo de desarrollo de The Last Guardian tenía numerosos errores de programación popularmente llamados "bugs", y es importante para ellos ofrecer a los jugadores la experiencia que se merecen al eliminarlos.

Aquí la declaración integra de Yoshida:

"Comunidad de PlayStation –

El equipo desarrollador de The Last Guardian se está acercando rápidamente a hitos importantes y ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last Guardian por unas semanas. The Last Guardian lanzará el 6 de diciembre del 2016.

Furmito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una gran visión para el emocionante viaje de amistad y confianza que ofrece The Last Guardian. Pero a la vez, queremos asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros seguidores que nos han apoyado por tanto tiempo. Un retraso siempre es una decisión difícil, particularmente con este juego, pero hemos encontrado más errores de lo anticipado en las últimas fases de desarrollo. Para asegurarnos que The Last Guardian cumpla con la experiencia que los creadores del juego imaginaron, necesitamos más tiempo.

Seguimos trabajando arduamente en el desarrollo y estamos contentos de poder revelar nuevo contenido cerca de la fecha de lanzamiento Muchas gracias por su continuo apoyo."

Esperemos que el 6 de diciembre sea ahora si la fecha de lanzamiento final de The Last Guardian.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio