The Legend of Zelda Tri Force Heroes nos muestra todo lo que debemos de saber a un mes de su lanzamiento

The Legend of Zelda Tri Force Heroes nos muestra todo lo que debemos de saber a un mes de su lanzamiento

Publicidad

The Legend of Zelda es una franquicia que se ha encontrado muy active en la portátil de Nintendo, con 2 remakes de Nintendo 64 y un juego exclusivo, pero en el E3 de 2015 nos sorprendieron con un juego que aparentaba en un inicio a ser digital, pero no, llegará con precio completo y en formato físico, hablamos de Tri Force Heroes.

El título no será tan ambicioso como los de la saga normal, pero nos encontramos en una aventura de tres jugadores que nos prometerá mucha diversión, para ello podremos jugar de manera cooperativa con un solo cartucho si tenemos a nuestros amigos a nuestro lado o hacerlo en línea cada quien con su respectiva copia.

Tendremos que ver la manera de apoyarnos en los diferentes niveles, tendremos la capacidad de subirnos a nuestros amigos y poder lanzar nuestras flechas o en algunos momentos presionar diferentes botones y los más divertidos es donde deberemos concentrarnos para tener la mejor coordinación posible y el siguiente tráiler lo comprobará, además de contar con diferentes trajes que nos ofrecerán habilidades únicas.

The Legend of Zelda Tri Force Heroes es exclusive del Nintendo 3DS y llegará el 23 de octubre de manera física o digital.

En Vida Extra México | ¡Es hermoso! Un fanático recrea Zora's Domain de The Legend of Zelda: Ocarina Of Time en Unreal Engine 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio