Thief entra en fase Gold - nuevo tráiler ``101´´

Thief entra en fase Gold - nuevo tráiler ``101´´

Publicidad

Eidos-Montreal se complace en anunciar que Thief, su próximo título en primera persona con elementos de sigilo que llegará este 25 de febrero a PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que el fabricante ya ha comenzado a imprimir las miles de copias para que estén listas a mediados de este mes en todas las tiendas de videojuegos.

Stephane Roy, el productor de esta entrega, le brindó un mensaje a todos los fanáticos que han estado esperando por este videojuego desde hace mucho, y también a los que nunca hayan jugado un título de la serie.

"Es abrasante, Thief ya es Gold. Ya casi es hora para que los aficionados se enamoren de nuevo de un videojuego de Thief, y es tiempo para que los recién llegados vean que todo es un alboroto" "La serie Thief son unos de los juegos que fundaron el género de sigilo, estamos orgullosos de haber trabajado en una serie muy querida y estamos orgulloso de decir; Garrett, el ladrón maestro está de vuelta."

Con motivo del anuncio, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler titulado ``101´´, que ofrece a todos la información que quieren saber acerca del juego.

Vía | AGB Sitio oficial | Thief En Vida Extra México | Requisitos de Thief para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio