'Titanfall' para PC se actualizará con tecnologías Nvidia GameWorks, incluirá soporte nativo para 4K

'Titanfall' para PC se actualizará con tecnologías Nvidia GameWorks, incluirá soporte nativo para 4K

Publicidad

Aun cuando la semana de lanzamiento del grandioso 'Titanfall' ya pasó, el título seguirá haciendo ruido por un rato. Y ahora, aprovechando la GDC 2014, se anuncia que el juego en su versión de PC tendrá soporte para las mejoras del programa Nvidia GameWorks.

Entre las mejoras que veremos con una futura actualización de 'Titanfall' para PC tendremos el soporte para visualizarlo en resolución nativa 4K, esto para una cierta cantidad de GPU's GeForce que serán compatibles con las nuevas tecnología GameWorks.

Además del soporte para tal resolución las tecnología GameWorks incluirá el TXAA para generar imágenes más suaves en el juego, y el HBAO+ con el cual tendremos sombras más realistas que pueden reaccionar de manera más precisa, también no podría faltar la inclusión del soporte para tecnología SLI que nos permitira mover la carga gráfica del juego con varias GPU's.

No se sabe cuando recibiremos esta actualización de 'Titanfall' para PC, pero como sabemos que la tecnología GameWorks ya llegó a otros títulos de última generación no dudamos que tarden en incluirlo en este tan interesante FPS.

Vía | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio