Todo lo anunciado en X018 en México: 'Crackdown 3', más estudios se unen a Microsoft y muchos juegos de Game Pass

Todo lo anunciado en X018 en México: 'Crackdown 3', más estudios se unen a Microsoft y muchos juegos de Game Pass

Publicidad

Cuando Microsoft anunció el X018, mencionó que se trataba de la celebración mundial más importante de Xbox en el año, donde prometían anuncios, noticias y avances muy importantes. Les preparamos un breve resumen con todos la información que se reveló en el evento celebrado en México.

12 nuevos juegos para Xbox Game Pass

El servicio del Xbox Game Pass tendría un lugar muy importante en el evento, donde revelaron que estarían llegando más juegos al catálogo, la primera sorpresa fue ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ que estará disponible el 12 de noviembre.

‘Hellblade: Senua's Sacrifice’ es un título que apareció en exclusiva para PlayStation 4, pero meses después apareció en la consola de Xbox y no solamente eso, Ninja Theory, estudio encargado del desarrollo del juego ahora forma parte de Microsoft y estará trabajando en títulos exclusivos de la consola.

El juego llegará el 17 de diciembre al Xbox Game Pass.

Para el 20 de diciembre se unirá ‘Ori and the Blind Forest’, uno de los mejores juegos independientes de la generación. Es exclusivo de consolas para Xbox One, además se confirmó que su secuela ‘Ori and the Will of the Wisps’ también llegará de lanzamiento en algún momento de 2019.

Thief of Thieves’ es una popular serie de comics de Robert Kirkman, reconocido por su trabajo en ‘The Walking Dead’. El título se encuentra dividido en diferentes temporadas y se trata de una aventura de sigilo con un apartado visual fantástico.

El juego ya se encuentra disponible en Game Pass.

Void Bastards’ es un anuncio sorpresa, se trata de un juego inspirado en ‘Bioshock’ y ‘System Shock 2’, es un título de disparos ambientado en el espacio y con un apartado visual muy peculiar. Por el momento el título fue anunciado para Xbox One y PC, llegará en algún momento de 2019.

También será gratis de lanzamiento en Game Pass.

Kingdom Two Crowns’ es un juego con una apariencia muy sencilla, nuestra misión será crear nuestro reino y evitar que caiga en La Codicia. Es un título de aventura con elementos de estrategia y simulación donde tendremos que experimentar nuevos enemigos, tecnologías y elementos en cada partida.

Ya se encuentra disponible en Game Pass.

Aftercharge’ es un juego de disparos en primera persona que solamente cuenta con modo competitivo tres contra tres en línea donde unos robots invisibles deben eliminar fuerzas de seguridad. La coordinación será clave para salir ganador.

Ya se encuentra disponible en Game Pass.

Supermarket Shriek’ es de esos títulos con el único objetivo de divertirnos, nos contará la aventura de un humano y su perro que deben vivir diferentes aventuras manejando un carrito de supermercado. El título llegará en algún momento de 2019 y será gratuito con el Game Pass de lanzamiento.

Mutant Year Zero: Road to Eden’ es un juego de combate por turnos que nos recordará de inmediato a ‘XCOM’, con la diferencia que tendremos un equipo de mutantes que deberá avanzar por la tierra. Llegará a Game Pass de lanzamiento el 4 de diciembre.

Pathologic 2’ es un título centrado en la historia, con un toque muy oscuro de supervivencia tendremos que avanzar por un mundo que fue consumido por una potente plaga. Llegará en algún momento de 2019.

Hello Neighbor’ logró dejar un buen sabor de boca y ahora en su secuela se espera una trama más avanzada con una variedad de soluciones. El juego llegará en algún momento de 2019 y lo hará gratis en Game Pass.

‘The Good Life’ es un RPG muy especial, ya que es desarrollado por Yukio Futatsugi, creador de ‘Panzer Dragoon’ y ‘Phantom Dust’. Apareció originalmente como proyecto de Kickstarter y se espera en algún momento de 2019.

Agents of Mayhem’, desarrollado por Volition es un juego de acción en mundo abierto donde tendremos que dirigir una operación en la que todo estará permitido, así que podremos sacar todo el arsenal.

‘MXGP3’ es perfecto para los fanáticos del motocross con el único título oficial del campeonato. Cuenta con más de 18 circuitos y todas las motocicletas de la temporada 2016. ‘Thomas Was Alone’ por su parte es un juego de plataformas donde controlaremos a diferentes figuras geométricas que nos contarán una historia llena de amigos.

Los tres juegos llegarán en algún momento de noviembre.

‘Fortnite’ ya se podrá jugar con teclado y ratón

Xbox había prometido que el soporte para teclado y ratón llegaría antes de terminar el año y por fin ya revelaron todos los detalles oficiales. La próxima semana llegará una gran actualización con esa compatibilidad, aunque mencionaron que de lanzamiento solamente estará disponible en los siguientes juegos:

  • Fortnite
  • Bomber Crew
  • Deep Rock Galactic
  • Strange Brigade
  • Vermintide 2
  • War Thunder and X-Morph Defense
  • Children of Morta
  • DayZ
  • Minion Master
  • Moonlighter
  • Vigor
  • Warface
  • Wargroove

La familia sigue creciendo

Crackdown 3’ ya tiene fecha de lanzamiento, llegará el 15 de febrero y será parte de los juegos gratuitos de Game Pass. Wrecking Zone también fue revelado y será un modo multijugador que aprovechará la destrucción del escenario.

La lista de juegos de ‘Final Fantasy’ en Xbox One sigue aumentando, ahora se confirmó que ‘Final Fantasy XIII’, ‘Final Fantasy XIII-2’ y ‘Final Fantasy XIII: Lighting Returns’ de Xbox 360 serán retrocompatibles y con mejoras en Xbox One X. Caso similar con ‘Civilization: Revolution’.

Drrdqeiuwaaetfr

State of Decay 2’ recibe una actualización importante con nuevas arma, equipo y diferentes maneras para sobrevivir.

‘Minecraft’ no podía pasar desapercibido y tendrá una nueva actualización con gatos y pandas. El tráiler de su anuncio es un cuento que vale la pena disfrutar.

Kingdom Hearts III’ también se hizo presente con un nuevo tráiler, donde la principal novedad será ver por primera vez el universo de Winnie Pooh. El juego llegará el 29 de noviembre.

‘Devil May Cry 5’ también preparaba un anuncio con el ‘Void Mode’, un sistema que se enfocará en la profundidad de los movimientos donde los usuarios podrán probar combos con diferentes armas y enemigos. Será una especie de entrenamiento, pero con la posibilidad de programar el ataque de los enemigos para elevar el reto.

‘The Forge’ es la nueva aventura en ‘Shadow of the Tomb Raider’, con la posibilidad de jugarlo solo o en cooperativo con algún amigo. El siguiente tráiler nos mostrará un poco de la historia y cómo funcionarán los modos para hacer nuestra mejor marca. Llegará el 13 de noviembre.

Xbox también tenía anunciado dos anuncios importantes, los estudios InXile Entertainment, reconocidos por su trabajo en ‘Wasteland’ y Obsidian, creadores de juegos como ‘Fallout: New Vegas’, ‘Pilars of Eternity’ y ‘South Park: The Stick of Truth’ ya formarán parte de la empresa y crearán juegos exclusivos para los próximos años.

Drrrip3vaaavamp

Imagen | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio