Toma el reto Pokémon en Google Maps.

Toma el reto Pokémon en Google Maps.

Publicidad

Ha llegado ese especial momento de Abril. Ok, falta un día, pero la tradición de varias empresas, como Google, es recorrerlo un día antes para que la mayor cantidad de personas caigan en sus bromas. En esta ocasión Google empezó con un April Fools, que a la vez no es tan broma.

El Pokémon Challenge consiste en encontrar a 150 Pokémon al rededor del mundo. Están mezclados entre diferentes generaciones y lo único que tienes que hacer es abrir tu Google Maps en cualquier dispositivo móvil e ir al buscador donde te aparecerá la opción para iniciar tu aventura. El punto de partida es Googleplex, el cuartel general de Google.

El video muestra realidad virtual, y aunque quisiéramos se viera así, realmente solo son iconos sencillos los que te encontrarás en el mapa. Eso si, están en TODO el mundo. En México podrás encontrar a Chandelure arriba de la Pirámide del Sol. Otros lugares interesantes para buscar incluyen: Machu Picchu, Moscú, La Muralla China, El Cairo, Las Islas Galápagos, Londres, Central Park, Alcatráz, Hollywood, Paris, Brasilia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Philadelphia, las Pirámides de Egitpo, El Tibet, San Francisco, Tokyo, Kyoto y muchas más ubicaciones que la comunidad Pokémon está buscando en estos momentos.

Procura tener actualizado tu aplicación y tener conexión a Internet para que aparezcan los Pokémon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio