Tu equipo perfecto para una aventura RPG

Tu equipo perfecto para una aventura RPG

Publicidad

Imaginen que son un joven aldeano de un tranquilo pueblo en algún lugar lejano. Un día un evento catastrófico ocurre que hace que seas tú el elegido para salvar al reino/princesa/mundo/universo en turno. Te embarcas en una aventura global, posiblemente solo; con espada en mano y un limitado conocimiento mágico. Necesitas un equipo y lo necesitas ya.

Necesitas un grupo variado de guerreros y hechiceros inadaptados, sacados de diferentes juegos RPG, para que puedas hacer frente a esa loca aventura que tienes que vivir para vencer al “malo” detrás de todo este caos. Ya saben, siempre hay alguien tras la sombras, alguien que quiere destruir el universo entero, el cual incluye a tu mundo, tu pueblo y a la princesa que convenientemente también es tu prospecto de novia, el amor de tu vida y tienes que salvarla.

En ese caso, necesitas ese grupo con urgencia.

Ahí lo tienen. Mi equipo perfecto para una aventura RPG. Ahora les toca a ustedes, tienen 8 puestos que llenar en esa party, ¿Quiénes serían sus elegidos? Para hacerlo más interesante dejen fuera a todos aquellos que son protagonistas en sus juegos, ya que aquí el protagonista son ustedes.

Tu equipo perfecto para una aventura RPG 0

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio