Ubisoft asegura que The Division no contará con microtransacciones de ningún tipo

Ubisoft asegura que The Division no contará con microtransacciones de ningún tipo

Publicidad

Hace poco salió a flote un rumor que aseguraba que Tom Clancy's The Division contaría con microtransacciones de objetos cósmeticos. Sin embargo y de acuerdo con el director creativo de Ubisoft Massive, Magnus Jansen, el juego no ofrecerá opciones de micropagos de ningún tipo.

The Division recibirá actualizaciones gratuitas a lo largo de su vida y contenidos descargables de pago que actualmente están siendo desarrollados, pero Jansen dejó muy claro que no habrán microtransacciones.

``No se puede pagar un poco de dinero y dar vía rápida para conseguir mejor equipo o pagar para ganar u obtener artículos visuales. No tenemos eso. La respuesta corta es no, no disponemos de microtransacciones, y punto.´´

Y aunque parezca confuso, entre los DLC's que reciba The Division se podrán comprar atuendos y otras cosas cósmeticas, pero a través de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC. El juego no tendrá una moneda que solo se podrá adquirir con dinero real y desde ahí adquirir los contenidos, no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio