Ubisoft extiende la duración de la beta cerrada de The Division para permitir que más jugadores la experimenten

Ubisoft extiende la duración de la beta cerrada de The Division para permitir que más jugadores la experimenten

Publicidad

Hay buenas noticias para aquellas personas que todavía no han tenido la oportunidad de jugar la beta de Tom Clancy's The Division, y también para aquellas que están disfrutando de la prueba al máximo. Este domingo, Ubisoft anunció una extensión en el tiempo de duración de la beta.

Los servidores de la prueba ya no se cerrarán hoy, se hará el próximo 2 de febrero a las 5:00 a.m. (tiempo del centro de México). Lo anterior es para todas las plataformas donde se está llevando a cabo la beta en estos momentos.

De acuerdo con Ubisoft, en los pasados días hubo una gran expectación por jugar la beta y esto generó que los servidores proporcionados para la prueba fueran insuficientes, por esta razón se dejó fuera a muchos jugadores que se inscribieron a la lista de espera.

Afortunadamente, Ubisoft ha confirmado que está arreglando los problemas de los servidores y ha comenzado a enviar los códigos a los jugadores que aún no juegan la beta de The Division. Si ustedes se inscribieron en la lista de espera, entonces revisen sus correos eléctronicos, pero tengan en cuenta que el acceso no es garantizado y puede que no reciban un código.

Tom Clancy's The Division - Beta cerrada

Un poco sobre la beta de The Division en PS4.

Posted by BlackCapp Brazy on sábado, 30 de enero de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio