Ubisoft tiene "grandes ambiciones" para la nueva entrega de Watch_Dogs; Ghost Recon Wildlands también viene pisando fuerte

Ubisoft tiene "grandes ambiciones" para la nueva entrega de Watch_Dogs; Ghost Recon Wildlands también viene pisando fuerte

Publicidad

Durante los más recientes resultados financieros de Ubisoft, el CEO Yves Guillemot y el director financiero Alain Martínez, dieron algunos detalles interesantes sobre la perspectiva del estudio para sus futuros juegos y el mercado en general.

Según Martínez, desde que Watch_Dogs fue la más grande nueva IP de la compañía, estableciendo un récord de ventas en un año, el estudio francés tiene "grandes ambiciones" para el segundo juego de la franquicia, que ya tiene una ventana de lanzamiento puesta para principios de 2017.

Ubisoft también cree que de Tom Clancy Ghost Recon: Wildlands es parte de una "IP muy, muy fuerte". South Park: The Stick of Truth fue una "sorpresa muy agradable", y el estudio considera que South Park: The Fractured but Whole puede superar su rendimiento. Por otro lado, For Honor, el juego medieval donde los jugadores luchan entre si en batallas sangrientas, es más un título básico, y es considerado con menos atractivo para el mercado de masas.

Según Yves Guillemot, a finales de este 2016 se darán a conocer entre 3 y 4 videojuegos y posiblemente alguno sea una nueva IP. Guillemot siguió y explicó que en el futuro se predice una cantidad "más ligera" en los lanzamientos, los cuales serán colocadas de manera que exploten el potencial de cada temporada.

El mandamás de Ubisoft también habló de la realidad virtual, mencionando que el estudio tiene un cierto número de equipos que crean motores y herramientas que les permitan un rendimiento muy bueno en ese ambiente. Guillemot predice que el lanzamiento inicial de los dispositivos de realidad virtual verá ventas relativamente bajas, pero él cree que estas se "acelerarán muy rápidamente durante el próximo año."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio