Ultra Street Fighter IV presenta a Poison

Ultra Street Fighter IV presenta a Poison

Publicidad

La saga de Street Fighter es una de las que han tenido más cambios, pero cuando se anunció otra versión de este título para la generación anterior, creo que a nadie le sorprendió.

Mientras esperamos un nuevo Street Fighter para la nueva generación Ultra Street Fighter IV saldrá este año, aunque algunos tal vez se esperen a la versión Ultra Mega Super Arcade Final de este título para ya no estar gastando en DLCs.

Capcom ha lanzado otro video, esta vez su protagonista será Poison, en el podremos ver sus movimientos, poderes y Ultras, los cuales son algo dolorosos para el contrincante.

Creo que muchos pondrán una cara de dolor cuando vean uno de estos poderes, Ultra Street Fighter IV llegara a Xbox 360 y PS3 en Junio de este 2014 como DLC o update para PC, el cual tendrá un precio de $14.99 USD o $200 pesos, pero si deseas esperar hasta la versión completa deberás esperar 2 meses más.

Se lanzara un Bundle de PC en Agosto con un costo de $29.99 USD o $390 pesos, al mismo tiempo habrá uno para Xbox 360 y PS3 a un precio de $39.99 USD o $520 pesos, lo más atractivo de estos paquetes es que recibiremos todos los trajes que hasta ahora han salido, los cuales tienen un valor aproximado de $40 USD.

Vía | allgamesbeta |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio