Un "clon" de Flappy Bird se desarrolló en una caja.

Un "clon" de Flappy Bird se desarrolló en una caja.

Publicidad

¿Quien necesita un smartphone cuando puedes usar motores, interruptores, circuitos e imanes? Inspirado en "Mario in a Box", este juego de Flappy Bird in a Box fue creado por la geek tecnológica Fawn Qui. Ella es fundadora de un proyecto llamado "Make Anything" que busca apoyar la educación en linea impulsando la nueva cultura STEM, acrónimo en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Es, literalmente, una recreación de Flappy Bird en una caja utilizando tecnología sencilla. Sin embargo es este tipo de proyectos los que acercan a las personas a la comunidad tecnológica. Por eso Fawn Qui hará un Meet Up en Nueva York donde mostrará el demo de Flappy Bird in a Box. Además habrá cerveza.

Hay una cantidad rídicula de juegos clones de Flappy Bird, así como la misma cantidad de noticias. Pero este proyecto se ve interesante y Qui sabe que es un buen gancho para atraer más gente a la comunidad de desarrollo tecnológico. De hecho, este juego lo desarrolló en el hackathon Tribeca Hacks.

Sitio Oficial | MeetUp de Flappy Bird in a Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio