¿Un juego de Conecta 3 y laberinto? Caveboy GO los fusiona.

¿Un juego de Conecta 3 y laberinto? Caveboy GO los fusiona.

Publicidad

La propuesta de juego de Caveboy GO es bastante interesante, puesto que combina de cierta forma la mecánica de "Conecta 3" de juegos populares como Bejewled o Puzzle & Dragons con puzzles de tipo laberinto. Es decir, para moverte y llegar a la meta, tendrás que hacerlos de 3 en 3 al conectar diferentes puntos lo cual implica pensar un poco diferentes sobre tus movimientos en cada nivel.

A través de cada nivel, podrás coleccionar más de 28 personajes a elegir en el juego, los cuales tienen habilidades pasivas que te darán una experiencia diferente en cada nivel. Tampoco pueden faltar los coleccionables así como unos misteriosos Fantasmas que encontrarás a lo largo de tu aventura. Y claro, ¡podrás competir contra tus amigos!

El juego está disponible tanto para iOS como Android. Es gratis para jugar, pero con modelo de compras dentro del juego. Este juego ha sido desarrollado por Appxplore, con sede en Kuala Lumpur y quienes ya han lanzado otros juegos con buena recepción como Crab War y Alien Path. Más de 18 millones de descargan avalan la calidad de juegos que han lanzado en el mundo.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Appxplore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio