Una gran y mejor variedad de armas es lo que ofrecerá The Old Hunters; Bloodborne aún tiene algunos secretos

Una gran y mejor variedad de armas es lo que ofrecerá The Old Hunters; Bloodborne aún tiene algunos secretos

Publicidad

Si ustedes son poseedores de una PlayStation 4 y tuvieron la oportunidad de jugar Bloodborne, entonces creemos que están igual de interesados que nosotros por su primera expansión titulada The Old Hunters, la cual saldrá el mes de noviembre. La iformación de esta ampliación sigue fluyendo de tal manera que el productor Masaaki Yamagiwa nos dio a conocer algunos nuevas cosas que podemos esperar.

The Old Hunters será una larga expansión de tres etapas y la demostración mostrada en el Tokio Game Show fue sólo una pequeña porción de una de esas tres fases, comentó Masaaki al portal Gamespot. Asimismo, añadió que desde entonces se han ajustado las áreas mostradas por lo que estas no serán las mismas a las que nosotros jugaremos una vez que se lance la expansión.

También señaló que al igual que con las áreas de DLC en Dark Souls 2, los jugadores de Bloodborne primero tendrán que llegar a una cierta parte en el juego antes de que puedan acceder a las nuevas zonas del contenido, la cual se centra en la pesadilla en la que los cazadores se encuentran atrapados, eso significa que la dificultad será mayor, la expansión será tan difícil como la última parte del juego normal.

Masaaki agregó que la expansión incluirá cerca de 15 armas nuevas, así como algunas nuevas armaduras. Las nuevas armas serán variadas gracias a la retroalimentación de los jugadores, que se quejaban de que casi todo el armamento eran espadas y que casi no había armas de largo alcance. El productor además señaló que algunas de estas nuevas armas iban a estar en el juego original, pero que se cortaron porque no había tiempo para introducirlas.

Cuando se le preguntó si había cosas por descubrir en Bloodborne, Masaaki aseguró que todavía hay algunos secretos bajo la manga:

"Nuestros jugadores son muy, muy fuertes. Siempre estoy impresionado con el tipo de cosas que son capaces de entender y de descubrir. Pero por lo que he escuchado del director Miyazaki, todavía hay algunas cosas que no han comprendido completamente todavía".

La expansión The Old Hunters estará disponible el 24 de noviembre y también habrá una versión física en diciembre junto con el juego original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio