Uncharted 4 tendrá su propio PS4 en una edición limitada

Uncharted 4 tendrá su propio PS4 en una edición limitada

Publicidad

Uncharted 4: A Thief’s End es posiblemente la exclusiva más importante que tenga Sony para 2016 en PlayStation 4, teniendo como su fecha definitiva para el 26 de abril, después de un par de retrasos, aunque todo parece indicar que ya no sucederá lo mismo.

Algo que parecería inevitable sería que tendríamos un bundle del juego con una consola y por medio del PS Blog se acaba de confirmar la edición limitada para celebrar el cuarto juego de la saga de Nathan Drake.

“Este Bundle incluye un PS4 de Edición Limitada de 500GB en Gris Azul resaltando una imagen serigrafiada de Nathan Drake, así como también un DualShock 4 que le hace juego y una copia de Uncharted 4: A Thief’s End en Blu-ray. El PS4 de edición limitada también presenta el logo de PlayStation, el logo de Uncharted y la frase “SIC PARVIS MAGNA” en dorado. “SIC PARVIS MAGNA” significa en Latino “Grandeza de pequeños comienzos” y es la misma frase que está grabada en el anillo de Drake.”

Se confirmó que la consola estará disponible para México, mientras el control edición especial se podrá conseguir por fuera también, en el caso de reservar el bundle, recibiremos un cupón para un traje, un Skin de la Golden Weapon y puntos que se pueden usar en el modo multijugador.

Vía | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio