Usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 ahora pueden jugar en Nuk3town y obtener un paquete de personalización

Publicidad

¿Por algún motivo no pudiste pre-ordenar Call of Duty: Black Ops III y recibir el mapa que se ofrecía como bonus? No te preocupes, Activision anunció este lunes que todos los usuarios del juego ahora pueden disfrutar del escenario icónico que ha salido en todos los títulos de la serie Black Ops.

Así es, Nuk3town, el mapa de re-imaginado del primer Black Ops vuelve y nos lleva al año 2065 para continuar con las partidas frenéticas y las mécanicas de juego que solo Call of Duty: Black Ops 3 ofrece.

Junto con el anuncio, Activision también reveló un paquete de personalzación Nuk3town que en estos momentos ya está disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Este incluye lo siguiente:

  • Una pintura temática de NUK3TOWN para las armas
  • Tres reticulas temáticas de NUK3TOWN para las armas
  • Una calling card temática de NUK3TOWN

El mapa también se ha añadido a la rotación principal de mapas a través de una serie de listas de juego. Para celebrar la liberación pública del mapa, Treyarch está poniendo en marcha una lista de juego 24/7 para la próxima semana, en la que sólo estará Nuk3town.

Nuketown apareció por primera vez en 2010 con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops y regresó en 2012 como Nuketown 2025 para Call of Duty: Black Ops II.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio