Vídeo comparativo de las versiones de Watch Dogs

Vídeo comparativo de las versiones de Watch Dogs

Publicidad

Watch Dogs es de los juegos más esperados desde el año pasado, este fue retrasado hasta este 2014 sin fecha de salida y hasta hace poco se dio a conocer la fecha definitiva la cual será el 27 de Mayo.

Sin embargo hace algunos días salió a la luz un GIF donde podíamos ver una rebaja muy significativa en la calidad del juego, cosa que no agrado a las personas y menos a las que reservaron el juego.

Un usuario de Youtube llamado Jason Knothe ha colocado un vídeo comparativo entre la versiones del 2013 hasta la fecha, inclusive compara las versiones de las consolas.

Un video muy interesante, pero al mismo tiempo desalentador y más para las personas que apartaron este título con la esperanza de ver algo sumamente diferente.

Aliens Colonial Marines fue un juego para muchos muy malo y varios se sintieron estafados por parte de Ubisoft, tanto que este fue demandado, pero ahora surge la pregunta ¿sucederá lo mismo con Watch Dogs?.

Por el momento Ubisoft ha negado que el juego haya bajado en cuanto a la calidad gráfica, sin embargo esto es difícil negarlo cuando vemos las comparativas en video, esto ha estado generando una muy mala publicidad al juego y con ello muchos gamers preferirán esperar para ver el resultado final.

Vía | tecnoslave |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio