Video de despedida de Irrational Games

Video de despedida de Irrational Games

Publicidad

Irrational Games dejara de existir muy pronto y no sabemos qué rumbo vaya a tomar esa joya llamada Bioshock, un juego el cual nos ha dado muchas sorpresas y al mismo tiempo nos ha atrapado durante horas y horas.

Como saben habrá muchos despidos en el estudio, sin embargo no han deseado dejar al equipo tan a la deriva y han estado ayudando a las personas para que encuentren un nuevo trabajo pronto.

Por medio del nuevo video de Bioshock Infinite: Burial at Sea Episode 2, el cual es el último DLC que veremos de esta saga probablemente en muchos años, han realizado un pequeño homenaje al personal de Burial at Sea y aparte permitirle al staff expresarse sobre su labor y orgullos dentro de Irrational Games, cada uno cuenta con una pequeña ficha donde tiene su nombre, puesto y alguna forma de contacto o portafolio.

Este video fue liberado bajo el Hashtag #IrrationalJobs, con el cual Take-Two pretende ayudar a los extrabajadores para que encuentren un nuevo empleo dentro de la industria, en el video veremos un poco más sobre la mecánica del juego, locaciones y el arte del mismo, hay spoilers pero no al grado de arruinarte el juego.

Bioshock Infinite: Burial at Sea Episode 2 saldrá el 25 de Marzo y con esto se despedirá Bioshock tal como lo conocemos, debido a que Irrational Games ha dejado una meta muy alta de alcanzar, el video dura 5 minutos.

Vía | gamerant | irrationalgames |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio