Visage, el juego de terror psicologico que le rinde tributo a P.T. llegará a PS4 y Xbox One

Visage, el juego de terror psicologico que le rinde tributo a P.T. llegará a PS4 y Xbox One

Publicidad

La campaña de Kickstarter para Visage se puso en marcha hace un par de semanas con una meta de $25.000 dólares, misma que ya fue superada, y eso solo significan excelentes noticias para todo el mundo.

Visage es un título de terror psicológico que se desarrolla al interior de una mansión vacía, el juego está inspirado en otros títulos del género tales como P.T. (demo jugable del extinto Silent Hills) y Alien: Isolation. Y bueno, la excelente noticia es que se ha anunciado que habrá una versión para Xbox One y PlayStation 4.

Sólo tomó 12 días para que Visage llegara a su objetivo inicial de financiación para PC, pero dos días después llegó la buena noticia de que se habían superado los $32.000 dólares, cantidad que fue puesta como meta por la desarrolladora SadSquare Studio para dar soporte a la versión de Xbox One y PS4.

En Visage, los jugadores deben registrar la mansión en busca de respuestas al pasado horrible que ahí se vivió, pero también deberán de afrontar los retos mentales que entidades malvadas les pondrán.

SadSquare sigue buscando patrocinadores y su siguiente objetivo ahora se centra en la realidad virtual, aunque también se está buscando obtener más fondos para agregar múltiples idiomas e incluso un pueblo entero donde se creará toda una gran historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio