Warren Spector se une a OtherSide Entertainment y trabajará en System Shock 3

Warren Spector se une a OtherSide Entertainment y trabajará en System Shock 3

Publicidad

Warren Spector es uno de los grandes creativos en cuestión de videojuegos, sus últimos proyectos fueron con Disney, tomando a Mickey Mouse y desarrollando Epic Mickey, un juego muy arriesgado que en su primera entrega fue alabado, mientras la segunda no cumplió las expectativas, provocando que la empresa cerrara el estudio y limitara mucho el uso de sus licencias para los videojuegos de consolas.

Pero el pasado de Spector es muy bueno, es el creador de Deus Ex y también fue productor y director de System Shock, uno de esos títulos que revolucionaron las cosas en su momento.

En diciembre se hizo oficial que System Shock 3 vería la luz y Paul Neurath, diseñador original del primer juego estaría entre los encargados del proyecto, ahora OtherSide Entertainment confirma que Spector se une a sus filas, provocando que dos de las personas del desarrollo original del título, trabajen para la tercera parte.

El título apareció en 1994, tocaba una ambientación totalmente futurista, siendo de primera persona pero llena de elementos de rol y algunos de acción, nuestro protagonista sería un hacker que debe enfrentarse a una inteligencia artificial en una estación espacial cerca de Jupiter.

Como dato, System Shock 2 salió en 1999, desarrollado por Irrational Games con Ken Levine de diseñador, el título también se volvió de culto y provocó que en 2007 tuviéramos una secuela espiritual con el nombre de Bioshock.

En Vida Extra México | Deus Ex celebra su 15º aniversario con una animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio